Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 20 de noviembre de 2007


Videoteca: Hellboy II: El Ejército Dorado

Datos técnicos

Título Original: Hellboy 2: The Golden Army.
Estreno en España: 29 de Agosto de 2008.
Estreno en EEUU: 11 de Julio de 2008.
Director: Guillermo del Toro.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
Productora: Dark Horse Entertainment, Lawrence Gordon Productions y Universal Pictures.
Distribuidora: Universal Pictures International y Universal Pictures.
Banda Sonora: .
Guión: Mike Mignola (Cómics) y Guillermo del Toro.
Reparto: Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/The Chamberlain/Ángel de la Muerte), Thomas Kretschmann (Voz de Johann), Luke Goss (Príncipe Nuada) Roy Dotrice (Rey Balor), Anna Walton (Princesa Nuala)... John Alexander (Johann) Jeffrey Tambor (Tom Manning) .
Página web: http://www.hellboymovie.com/
Sinopsis: Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy.

Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz, su gemelo acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Ver Noticias de HellBoy 2

Imágenes



Tráilers




Pósters




Technorati Tags: HellBoy 2

1 comentarios en Videoteca: Hellboy II: El Ejército Dorado:

Barbara Lee dijo...

Thanks for sharing this articles this is really helpful for me. Here is discounted coupon available gosphero discount code

Publicar un comentario