Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 27 de noviembre de 2007


Otra posible imagen del Joker


Continúa la campaña de promoción de Warner Bros para "The Dark Knight", pero esta vez, en vez de hacerlo a través de las innumerables webs lanzadas con motivo de la película, la intermediaria es Empire Online, que muestra 6 cartas boca abajo, para ir levantándolas con el paso del tiempo. Por el momento hay cuatro cartas levantadas, y debajo de ella podemos ver parte de una imagen más grande, y que por los pantalones morados, la camisa morada decorada con figuras hexagonales (vista en anteriores imágenes), los calcetines con cuadrados multicolores, y unos zapatos de payaso negros, hacen suponer que veremos ahí a nuestro amigo El Joker.

Toda la idea de las diversas campañas publicitarias me gustó bastante al inicio, toda la fase de revelación de la primera imagen del Joker, y las diversas webs, pero no me está gustando el material que muestran en ellas, no queremos ver más fotos del joker, queremos un trailer o un poster. Arriba de la imagen podéis ver la frase "All will be revealed..." que se podría traducir por "Todo será revelado..." o "Todo será mostrado...", esperemos que nos sorprendan y no sea al Joker a quien veamos.

El 7 de Diciembre se estrena "Soy Legenda" en Estados Unidos, y esperemos que el rumor sea cierto, y con ella se lance el trailer de "The Dark Knight".

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Empire Online

3 comentarios en Otra posible imagen del Joker:

Unknown dijo...

http://joblo.com/newsimages1/jokerempire2.jpg


:-) saludos.

Anónimo dijo...

efectivamente es el joker

Álvaro Sánchez dijo...

Gracias por el enlace Reindertot ;)

Publicar un comentario