Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 20 de noviembre de 2007


Scott Porter no esta en Liga de la Justicia


O al menos de momento. Comics Continuum le preguntó al actor Scott Porter sobre los rumores que lo relacionaban con el personaje de Superman en La Liga de la Justicia, a lo que el actor contestó:

No han contactado conmigo. Cuando hice las pruebas, las hice para el personaje de Flash, que he perdido en favor de Adam Brody. En este punto, Superman es puramente una rumor y especulación lejos de lo que estar preocupado, aunque vaya a comprarme una camiseta de Superman hoy y la lleve entre la multitud de la gente.


El actor también añadió como fue la audición, y que tuvieron que hacer en ella:

Lo que sucedió con el director George Miller es que estamos unos 32, y él sólo dijo: 'Estamos en una audición'. No sabía si el tenía algún personaje específico hasta que estuvimos allí. Ninguno de nosotros sabíamos ningún personaje en específico hasta que estuvimos allí. Flash estaba escrito al lado de mi nombre por eso estoy bajo la sospecha de que me hicieron las pruebas para ese, aunque ellos dijeron que sólo era una especie de prueba general. Había una sola escena y todos hicimos la misma escena, así que no tuvimos ninguna audición para un personaje.


Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | Comics Continuum

1 comentarios en Scott Porter no esta en Liga de la Justicia:

Paco Hernández dijo...

pos mira como Superman y Hal Jordan me pegaría, pero Hal no sale... cachis

Publicar un comentario