Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 6 de marzo de 2007


7min y medio de Spider-Man 3

Como ya sabiamos desde hace unas semanas, con la emisión del capítulo de 'Heroes' anoche, se emitió un video, de duración 7 minutos y medio, de 'Spider-Man 3'. Logicamente está también a nuestra disposicón en internet, en la propia web de la NBC.


Hay que decir, no es un trailer, es decir, muestra 7 minutos de la película, desde que Peter le cuenta a su tia May que le va a pedir matrimonio a Mary Jane hasta el final de la pelea entre Peter y Harry Osborn, vestido del duende verde, por tanto puede quitarle un poco de emoción a la película. Hasta el final del vídeo no se ven algunas escenas, como es otra forma de Sandman o la escena ya vista de Venom.

Desgraciadamente sólo estará disponible hasta las 3 de la madrugada del miércoles. Yo lo estoy descargado, si alguno se lo pierde, que lo diga y lo intentaré poner en algún server.

De todas formas aquí lo tenéis vía Youtube.




0 comentarios en 7min y medio de Spider-Man 3:

Publicar un comentario