Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 21 de marzo de 2007


Primera imagen de la serie de Star Wars, 'Clone Wars'

Más de uno nos quedamos con ganas tras ver el tercer episodio de Star Wars, incluso después de verlo 7 veces, lo que provocó que nos ilusionase alegremente el proyecto de una serie de Star Wars.


Esta es una imagen de Yoda(hecha con CGI) que podremos ver en la supuesta serie animación, y que constará de 15 episodios, y que esperemos que sean más.

En cuanto a la situación cronológica de la serie, se tantean dos posibilidad y ninguna descartada, la primera es que esté situada ente el Episodio II y el III, cosa que ya hizo las dos anteriores temporadas de la serie de animación 'Clone Wars', que también vimos varias veces; la otra posibilidad es que esté situada entre el Episodio III y el IV y así aclarar algunas dudas que quedaron tras el Episodio III.

Yo pensaba que iba a ser una serie de hecha por actores y que estaba situada entre el Episodio III y el IV, pero parece que habrán dos series, una de animación y otras con actores. Tendremos que esperar a oír más noticias y aclararnos.

El nombre provisional de la serie será, nuevamente, 'Clone Wars'.

2 comentarios en Primera imagen de la serie de Star Wars, 'Clone Wars':

Dorodevil dijo...

Una metafora: imaginemos que la franquicia de Star Wars es una oronda vaca lechera y que George Lucas es un alegre granjero con un cubo y una banqueta de camino al corral...
Grafico, eh?

Sr. Bateman dijo...

No puedo imaginarme al director de Howard como un granjero.

Publicar un comentario