Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 7 de marzo de 2007


¡Nueva imagen de Venom!

Increíble pero cierto, cuando escribo la noticia la imagen ha sido quitada de varias webs a petición de Sony, pero como yo paso desapercibido aquí la tenéis. La imagen muestra el proceso de transformación de Eddie Brock en Venom, muy parecido al de la transformación que sufre Peter Parker.


La verdad es que me gusta bastante, sobretodo la araña del pecho, me recuerda mucho a los cómics y la serie de los 90 de televisión. El único inconveniente es el tamaño de la foto solo de 235x312, pero menos da una piedra.

4 comentarios en ¡Nueva imagen de Venom!:

Anita dijo...

me da tanta cosa ver como se maquillan los actores y se ponene tanto pringue de ese¡¡¡ ay por dios¡¡ yo n ose si podría... a ver si les pasa como al antiguo tarzan¡¡ que se acabó creyendo que era tarzán de verdad, y cuando lo metieron en el psiquiátrico, se oían los gruots de tarzan pro el pasillo, porque se lo llegó a creer de verdad¡¡¡¡ y esta gente que se mete tanto en el papel como los superheroes... n ose yo... en fin.

Dorodevil dijo...

Esta foto tiene algo extraño. Es una foto del rodaje o una escena de la pelicula? Si es una foto del rodaje, por ké le han añadido los fx? Si es una imagen de la peli en sí, la iluminación es un poco "rara", no?

Álvaro Sánchez dijo...

Si, yo también me había fijado en que la imagen es un poco rara, yo creo que es parte del rodaje, ya que, como dudo que llegue a aparecer Venom en la película como villano, supongo que eso será del proceso de transformación en Venom, ya que si es de la película la cara del actor, indica que no es la primera que se transforma, es decir, no muestra sorpresa.

Anaccapote, supongo que no tendrán mas remedio que tener que sufrir tantas horas de maquillaje, sobretodo si quieren hacer más películas. Seguramente mas de uno acabará creyendo su personaje. El propio Gerard Butler en una entrevista ha dicho que durante el rodaje en algunos momentos fuera de la película actuaba como su personaje en 300, el Rey Leonidas.

alicia dijo...

Impresionante foto, todo el mundo habla de Venom y la tercera parte de Spiderman se está convirtiendo en la mas esperada. Ya veremos si será la última entrega de la saga, o la última con Raimi y Maguire. Tendré que hablar a mi compañero de blog de este blog, ya que es un fanático de los comics, sobre todo de Batman (no, no es Jotacé). Si quieres, te invito a visitarnos, sin compromiso, por supuesto, en http://la-linterna-magica.blogspot.com/

Publicar un comentario