Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 18 de marzo de 2007


Sherlock Holmes también al cine

El proyecto que os anuncio esta vez no es de un remake de una famosa película, sino de reinventar a un clásico, y no es otro que mi querido amigo Sherlock Holmes, bajo el título provisional de 'Sherlock'.

Warner Bros. Pictures y el productor Lionel Wigram serán los que llevarán a cabo la adaptación del detective victoriano, bajo la dirección de Neil Marshall ('El Descenso', y pocas películas más) y con guión que será escrito por Michael Johnson(?).

Del argumento no se ha desvelado nada como es lógico, pero la idea es reinventar al personaje de Sherlock Holmes y a su compañero, el Dr. Watson, en la misma línea que hizo Christopher Nolan pero con Batman.

A continuación os traigo, una pequeña curiosidad sobre las novelas de Sherlock Holmes, y un chiste protagonizado por el mismo y su compañero Watson.

Curiosidad

La famosa frase de "Elemental mi querido Watson", nunca apareció en las novelas o historias cortas de Sherlock, simplemente decía "Elemental" o "mi querido Watson", pero nunca juntas en una frase. La frase nació de la boca del actor británico Basil Rathbone en una serie de películas realizadas en Hollywood en la década de los treinta y cuarenta.



Chiste

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada.
Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.
Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:
-Watson, mira el cielo y dime qué ves
Watson contestó:
-Veo millones de estrellas...
-Y eso, ¿qué te indica? volvió a preguntar Holmes.
Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó:
-Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con Leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada.
Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.
Y a usted, ¿qué le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes habló:
-Watson, eres cada día más idiota.
¡ Nos han robado la tienda de campaña !

0 comentarios en Sherlock Holmes también al cine:

Publicar un comentario