Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 15 de marzo de 2007


Clip de 4 min de 'TMNT'

Tenemos un nuevo clip de unos 4 minutos donde podemos ver más escenas de la próxima película de 'Las Tortugas Ninja'(TMNT) hecha bajo la tecnología CGI. Os lo dejo en calidad YouTube y Quicktime,(El de Quicktime empieza sólo).



La película no me atrae mucho dado que la primera película de 1990 me pareció bastante graciosa, aunque las otras dos bajaron en cuanto a la calidad del argumento.






Trailer de TMNT

1 comentarios en Clip de 4 min de 'TMNT':

Dorodevil dijo...

A alguien le gustan realmente las tortugas ninja? Yo vi la primera peli y me parecio malilla, la segunda es ya vomitiva... creo ke no la termine de ver. Los dibujos tampoco son para tirar cohetes y tengo entendido ke el comic original era simpatico y poco mas..

Publicar un comentario