Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 23 de marzo de 2007


Trailer Oficial de Spider-Man 3

Ayer os anuncie que hoy saldría el trailer oficial de 'Spider-Man 3', y a pesar de la expectación, sabía que me iba a defraudar.


El trailer nos muestra mayoritariamente imágenes ya vistas, aunque eso sí, ahora lo podremos ver a una gran calidad, como cuando el simbionte se mueve en la mesa del Dr. Connors.

Podéis ver el trailer de muchas formas, una aquí en el blog vía Dailymotion, otra en quicktime online, que he subido el trailer a un servidor, y otra descargando los vídeos en quicktime, como prefiráis.

Actualizado: Parece ser que hay dos versiones del trailer, el oficial, y el internacional, habiendo diferencias entre uno y otro.

·Trailer via Dailymotion(Versión internacional)



·Descarga del trailer(Versión Oficial)(Debajo de las 6 "televisiones" o como queráis llarmarlo, hay un texto que pone See the exclusive final trailer, ahí debéis pulsar).

2 comentarios en Trailer Oficial de Spider-Man 3:

Anónimo dijo...

Y por que te defraudo??????? esta excelente.....

Álvaro Sánchez dijo...

Me ha defraudado porque no muestra muchas imágenes nuevas, casi todas las hemos podido ver con anterioridad, de todas me ha gustado mucho.

Publicar un comentario