Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 24 de marzo de 2007


Watson, Grint y Radcliffe hasta el final de la saga de 'Harry Potter'

El otro día pudimos leer la desagradable noticia de que la actriz Emma Watson podría dejar de interpretar el papel de Hermione en la saga 'Harry Potter', hoy se soluciona todo y podremos disfrutar de ella, junto a Daniel Radcliffe y a Rupert Grint en las dos últimas películas de la saga.


Ayer, el presidente de producción de la Warner Bros, Jeff Robinov, declaró lo siguiente tras el anuncio:
"Cuando Daniel, Rupert y Emma fueron elegidos, sabíamos que no sólo eran chicos con talento, sino que tenían mucha química. A lo largo de los años, en cada película de 'Harry Potter', hemos visto como han llegado a ser extraordinarios jóvenes adultos, así como notables actores. Sería inconcedible imaginarse a alguien en los papeles con los que ellos han llegado a estar tan identificados, así que estamos encantados y orgullosos de que Daniel, Rupert y Emma hayan elegido completar a sus personajes en las dos ultimas películas"

En cuanto al actor Daniel Radcliffe:
"Interpretar el papel de Harry Potter ha sido un inmenso privilegio, y tengo ganas de completar la serie. Siento un enorme sentimiento de lealtad(fidelidad) hacia el personaje de Harry y hacia los fans que han apoyado estas películas a lo largo de los años. Durante el rodaje, He aprendido mucho, he hecho muchos amigos y he conocido gente que me han cambiado la vida. Estoy endeudado con J.K. Rowling, Warner Bros. y David Heyman por darme esta fantástica oportunidad".


La anteriormente enfada Emma Watson también se mostró muy feliz con el desenlace:
"Nunca podría dejar escapar a Hermione, ella es mi héroe, la amo mucho y adoro el significa para mí interpretarla. Estoy emocionada y es un honor acabar lo que empecé y de interpretarla en todas las sietes películas".

Ahora la pregunta que circula por nuestra mente es, cuantos ceros tenía el papelote de Emma Watson(ya que lo otros ya habían firmado) que ha conseguido que continuase en 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' y en 'Harry Potter and the Deathly Hallows'.

0 comentarios en Watson, Grint y Radcliffe hasta el final de la saga de 'Harry Potter':

Publicar un comentario