Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 12 de marzo de 2008


Bryan Singer sí dirige Superman: The Man of Steel, y promete cambios

Como bien ha comentado The Lawmaker en un comentario, ayer IESB, comentaba a raíz de la ShoWest que el director Bryan Singer regresaba a la saga de Superman como director, a pesar del artículo de la colaboradora de Variety que lo negaba. Hoy se confirman los rumores, y el propio director habla sobre la próxima película y sobre las críticas que recibió por Superman Returns.

Al estar los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris fuera del proyecto, IESb apuntaba a que el par de guionistas de "Transformers" y de "Star Trek", Roberto Orci y Alex Kurtzman, pudiesen sustituirlos. Esta información no ha sido confirmada por el resto de portales que si han confirmado a Singer como director.

La confirmación proviene de las propias palabras del director, con el que ha hablado la revista Empire. Una de las primeras cosas que aclaró, es que le acusaron de que la película recaudó demasiado poco, pero él asegura que no es así. Recordemos que la película tenía un presupuesto de 270 millones de dólares, y recaudó en Estados Unidos 200 millones, y en el resto del mundo 191, sumando así una recaudación mundial de 391 millones.

¡La película hizo 400 millones de dólares! -declara Singer con incredulidad- No sé lo que constituye una baja recaudación en estos días... mire, supongo lo que algunos quieren decir. Quizá algunas personas fueron con la expectativa de que fuese como una película de X-Men, y Superman es un personaje más difícil que eso. Especialmente teniendo en cuenta que había que hacer su regreso. La verdad es que volvemos al tema de que sólo se puede satisfacer a unos cuantos a la vez. Pero sí, he vuelto a trabajar con los guionistas tras la huelga. Estamos en la fase de desarrollo. Estoy comenzando a desarrollar la secuela... con la intención de dirigirla.


Con esas palabras de crispación confirma el director que la secuela sigue adelante, y presuntamente con él a la cabeza.

El director no se quedó ahí, sino que también le respondió a todos aquellos que decían que "Superman Returns" era demasiado romántica, y aunque confirma que era así, lo hizo porque era necesario, y que para la secuela sí podemos esperar mucho más.

La primera fue una película romántica y nostálgica. Soy el primero en reconocerlo sin pedir disculpas por ello. Sabía que eso era lo que se tenía que hacer desde el principio. Y ahora que los personajes están asentados, está la oportunidad de elevar el nivel... Evidentemente, habrá muertes en la película [se ríe]. Desde el primer fotograma, habrá un implacable terror. ¿Todas esas adolescentes que vieron la película y se volvieron locas por James Marsden o por Brandon? ¡Pues bien, las voy a despertar!.


Este tipo de declaraciones me asustan, ya que siempre prometen mucho, y luego cuando no llegan a lo que prometieron dicen que es mu difícil. Es lo que tiene prometer sin ver lo que verdaderamente puedes hacer.

Hagamos un repaso a las últimas novedades sobre la película. Hace tiempo el actor Brandon Routh tituló al proyecto "Superman: The Man of Steel", y de momento el proyecto sigue con ese título, pero no hay nada oficial. Por desgracia, sigue sin protagonista, desde que se anunciase que Brandon Routh no volvería, pero tras el regreso de Bryan Singer, no descarto la posibilidad de que también vuelva Routh.

En cuanto a esas muertes que promete el director, se ha hablado mucho sobre los posibles villanos. Desde un principio se confirmó que Kevin Spacey volvería en su papel de Lex Luthor, pero también se habló de un segundo villano. Se han rumoreado tres: Zod, Brainiac y El Erradicador. Habrá que seguir atentos a posibles novedades.


Technorati Tags: Superman: The Man of Steel

Vía Información | IESb | Empire Online

7 comentarios en Bryan Singer sí dirige Superman: The Man of Steel, y promete cambios:

Dani Serrano dijo...

Si hoy no es el día de los inocentes me parece UNA GRAN NOTICIA!!!

Anónimo dijo...

Me parece fantástico. Cierto es que Superman Returns no tuvo toda la acción que cabría esperar, pero no por eso dejo de considerarla una gran película, la cual por cierto disfruté como un enano.

Como no me decepcionó (al menos a mí), sigo confiando en el buen hacer de Synger.

Ahora sólo falta que confirmen a Routh, porque, sinceramente, para mí ahora él es Superman. No sólo por su tremendo parecido físico con el tristemente fallecido Reeve, sino porque se puso a su altura e hizo propio el personaje.

Mi total apoyo a ambos, director y protagonista, y mi enhorabuena por tan afortunada noticia.

Unknown dijo...

creo que tal vez la gente tenía muchas expectativas con la superman returns, yo tambien las tenia pero al verla y poder entender el porqué de la trama y las tomas realizadas, te das cuenta que es una pelicula echa para fanaticos del personaje, que por cierto el director tambien lo es... para mi fue excelente y espero la proxima

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me gusto Superman Returns, para mi fue excelente, y espero mucha mas accion para la secuela, buenas peleas y muertes le pondra mas emocion, creo que Singer puede hacerlo, y me alegra que el proyecto siga adelante.. Y Brandon Routh volvera de eso no hay duda

Groucho dijo...

Por especular, lo de las muertes podría tratarse de DoomsDay?
Kasi prefiero a Brainiac, pero haber kien se niega a una peli supermanVSDoomsDay.
Kalel: ojala siga Routh, yo kreo k si sigue Singer, Routh con más razón, verdad?

Anónimo dijo...

En ningun momento recuerdo que oficialmente Brandon Routh haya estado fuera del proyecto, ademas como Singer lo ha dicho hace poco: "asustara a las jovencitas que van a ver a Marsden y a ROUTH" por ende entendemos que Brandon Routh es Superman para alegria de muchos (entre ellos yo).

A mi me gusto mucho Superman Returns... tal vez porque tengo mas de 30 años y ver el filme fue como retroceder en el tiempo.

Anónimo dijo...

primero que nada quiero decir lo mismo que los demas que superman regresa es muy buena pelicula y deseo Singer lo haga bien en la proxima pelicula "the man of steel" y apoyo a Routh 100 por ciento en todo en cuanto a interpretar el papel de superman que siga asi. mi opinion, es que el 2do villano que deberia aparecer es brainiac . por que es muy pronto que aparesca zod o erradicador segun creo.

Publicar un comentario