Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 2 de marzo de 2008


Superman sigue adelante según Brandon Routh

Fanboy Radio ha tenido la oportunidad de hablar con Brandon Routh sobre el futuro de la secuela de "Superman Returns", cuyo título provisional es "The Man of Steel". El actor no ha revelado gran cosa, sólo que todo sigue adelante:

Todavía están trabajo debido a la huelga de guionistas. Lo tendrán todo bien pensado.


Hay que recordar que no habla en primera personal del plural ya que el actor desde comienzos de Enero, no forma parte del proyecto. Al igual que el director Bryan Singer. Todo esto lo anunció el portal Variety, y desde entonces no ha habido ningún tipo de noticia al respecto.

Technorati Tags: The man of Steel

Vía Información | Fanboy Radio

10 comentarios en Superman sigue adelante según Brandon Routh:

Anónimo dijo...

Considero a singer un buen director (sus x-men son de lo mejor en cuanto a cine de superheroes) y brandon me gusto como superman, pero no me convencio del todo. el pelo,el uniforme, y la ausencia de "macho varonil" de superman, le restaban credibilidad. y el hecho de que desde que superman llego a la isla de luthor, y lo unico de "accion" que tuvo, fue levantar una roca al espacio...y nada mas hasta el final, que sale volando. realmente singer encaro mal al personaje, que realmente es un tipo de accion, en los comics te lo dicen, sufre, suda, y asi como recibe da golpes. el arco argumental romantico siempre es secundario. sino ahi tienen, la "muerte de superman", que no parece sino un cap mas de dragon ball z, pero q le encanto a casi todos la idea de ver a superman realmente "peleando" para ganar, incluso sacrificando su vida.
por mas que me digan que SR tuvo el aval de dooner, que a no me vengan con eso, superman es mas grande que singer,doner e incluso que chris reeves, que encarno al mejor superman, pero está muerto, si quiero ver una peli de reeves veo una de las viejas, pero el superman del siglo XXI necesita mas potencia y emocion, y un error gigante fue seguir la continuidad de las 2 primeras pelis, y no tomar en cuenta un monton de elementos q BYRNE le realizo como lavado de cara en "man of steel", elementos que se tomaron incluso en "lois and clark", y "smallville", con un clark kent decidido y ganador. y no un caracter ingenuo y torpe insoportable.
pero bueno!!! ojalá salga algo bueno de esto. mi primer comment!! muy bueno el blog, lo descubri hace 2 meses, soy revago para participar,je.
saludos de cba argentina!!

Anónimo dijo...

Pues en mi Opinion lo que deberia hacer la Warner Bros es darle un Toque de Actualizacion asi como sucedio en los Comics, deberian hacer lo que hizo Marvel con Hulk, empezar de Nuevo, con otro actor, y que ya sea un Superman parecido al que vemos actualmente en los Comics y en Smallville

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con el primer anónimo, así como todo en esta vida evoluciona, los comics no son menos. No se puede hacer una película como se haría en los 70, por que no.
En lo referente a cambiar de actor, ahí ya no estoy tan de acuerdo, en mi humilde opinión, que sigan manteniendo a brandon, a mí me gustó, de hecho cuando salí del cine sobre todas las dudas que emergían sobre la impresión que me había causado la película, sobre ellas me surgía la idea de que él fue un correcto superman.
De Smallville no me pronuncio xk no me gusta, y sobre Tom Welling menos.
Un saulo.

Adela Fernández dijo...

A mi también me gusta Singer, pero sinceramente, su Superman me defraudó totalmente. Demasiados efectos (no muy brillantes) y ua historia típica y tópica...

Álvaro Sánchez dijo...

Como bien decís todos, el punto débil de Superman Returns fue que era demasiado romántica y tópica, y tal vez los fans quieren acción, ya que para eso es el Hombre de Acero, y habrá que demostrarlo. En cuanto al actor creo que estaba bien, simplemente hizo lo que le pidieron.

Tal vez lo que comenta KaLeL es mejor, en vez de intentar hacer una nueva película e intentar meterla entre las que ya hay, tal vez habría que volver a empezar pero con otro enfoque, como se ha hecho con Batman.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Recordar que podéis poner vuestro nombre haciendo click en la opción de Nombre/URL que está arriba del botón de publicar.

Capitán Cool dijo...

estoy de acuerdo totalmente con todos vosotros, debería haber hecho lo mismo que hizo con x-men, darle ese toque de "realismo" que hacía que te los creyeras. Espero que en la próxima de Superman no esten por tantas tonterías y nos den una peli de acción acojonante

Anónimo dijo...

como dice Alvaro, es una pena que bradon no sea de la partida, solo hacia su trabajo bajo la direccion de singer. es que desde el maquillaje (ese rulito rarisimo en la frente) el uniforme (una s tan chica en el pecho y tonos tan sosos) hasta su parlamento, este superman no nos dejó ninguna frase para el recuerdo,es mas,todo lo que dice lo dijo reeves en la peli del 79!!. ya de homenaje pasó a plagio. es un buen actor,que con mejor guion y argumento, hubiera dejado un superman para el recuerdo, sin embargo lamento,en mi opinion, que de acá a unos años ni se van a acordar de él.- hay fecha tentativa para "man of steel"? 2010?2011? ojalá el proyecto no caiga en manos de un director onda MCG o Michael Bay o alguno de esos,por que ya nos iriamos al otro extremo.
superman returns a mi me defraudó mucho, es una peli maravillosa de superman, si se hubiera estrenado hace 20 años, yo creci con el superman post-crisis y como dijeron antes, deberian haber hecho un RESET como con batman, empezar de cero. ademas a la gente le gusta ver el origen y el comienzo de un personaje,asi sea la doceava version, jaja.

Anónimo dijo...

¿Esta confirmado que Routh no va a seguir en Man of the Steel?
Por favor que alguien lo confirme.
Personalmente espero que no.

The Lawmaker dijo...

IESB.net ha publicado un informe de ShoWest, directamente de Warner Brothers, nos pone al día sobre el desarrollo de Superman: The Man Of Steel:

En primer lugar se confirma que Bryan Singer es 100% director de la secuela, Brandon Routh continua siendo el hombre de acero.

Asimismo, los elegidos para reemplazar a los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris, serán Roberto Orci y Alex Kurtzman, que escribieron Transformers y la próxima película de Star Trek.

La pareja al parecer están en conversaciones y han tenido "varias reuniones" con respecto a la película. No hay necesidad de preocuparse por la falta de acción con estos dos!

Anónimo dijo...

solo espero que routh haga la pelicula "the man of steel" y que todo salga bien

Publicar un comentario