Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 9 de mayo de 2008


Matthew Vaughn ya no es el director de la película de Thor

The Hollywood Reporter anuncia en exclusiva que el director Matthew Vaughn ya no es el director para la adaptación "Thor", ya que el contrato por el cual él iba a dirigirla, expiró en Diciembre. Esto podría no suponer ningún problema, ya que siempre se puede renovar el contrato, pero lo curioso es que, desde Diciembre, no se ha hecho, y cuatro meses después de este suceso, Marvel se atreve a ponerle una fecha de estreno al proyecto, 4 de Junio de 2010.

No me extrañaría nada que Marvel ya tuviese en mente a otro director, ya que uno de los principales problemas que tenía "Thor", era que la versión de Matthew Vaughn iba a necesitar un presupuesto de 300 millones de dólares, y Marvel sólo estaba dispuesta a darle 150.

La película además tiene un problema con el guión. Mark Protosevich está actualmente puliéndolo, pero esta historia está situada en la era de los Vikingos, incluso aparecería el reino de Asgard. Es decir, estaríamos hablando de una película casi de mitología nórdica/escandinava, muy alejada de los tiempos modernos, lo que dificultaría mucho la tarea a Zack Penn, guionista de "The Avengers", que a petición de la Marvel, relacionará la película de Los Vengadores con cada una de las películas individuales de los superhéroes miembros, y por tanto, también con la de Thor. Tendremos que esperar a ver que decide hacer Marvel con dicha adaptación.
Technorati Tags: Thor

Vía Información | The Hollywood Reporter

1 comentarios en Matthew Vaughn ya no es el director de la película de Thor:

Anónimo dijo...

Buenas!
Veamos lo que nos hacen con Thor, la verdad es que comprendo que sea dificil insertarlo en el mundo del cine, ya que el personaje es algo mas "fantasioso" que por ejemplo iron man, the punisher, etc..
aunque en las ultimas peliculas hemos visto cosas bastante irreales queyo creia que no saldrian n el cine, como por ejemplo Galactus...
En fin, solo nos queda esperar!!
Saludos!

Publicar un comentario