Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 4 de mayo de 2008


Segundo Trailer de El Caballero Oscuro (The Dark Knight). Subtitulado y sorpresa


Tal y como se prometió, este Domingo han lanzado el segundo trailer de "The Dark Knight", traducido en España como "El Caballero Oscuro". Si el trailer ya era increíble en versión screener, en alta calidad, es impresionante. Además, nos muestra una pequeña sorpresa que casi pasa desapercibida. Además, os traigo el trailer subtitulado en español. Click en Seguir leyendo para verlo.




La pequeña sorpresa del Trailer es que nos muestra un fotograma de Dos caras, aunque eso sí, no de manera directa. Si os fijáis en la imagen inferior, podeis ver como se le ve parte de la cara quemada. En el trailer, está casi en el final, en el 75 u 80% de la barra de progreso. En el video de youtube, aproximadamente en el minuto 2.



Technorati Tags: The Dark Knight

2 comentarios en Segundo Trailer de El Caballero Oscuro (The Dark Knight). Subtitulado y sorpresa:

Mr. Cómic dijo...

Cierto, Álvaro. Aunque yo de siempre he creído que el lado que tenía deformado era el derecho pero es lo de menos. Ahora mi pregunta es...¿Dos Caras será también enemigo de Batman en esta película o lo dejarán para la tercera y aparecerá al final como pasó con la carta del Jóker, dejándonos con la intriga hasta la próxima entrega?
No sé si me he explicado bien...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho mas este trailer subtitulado :D

http://www.youtube.com/watch?v=2X6RoKN99t8

muy bueno el blog,felicitaciones

Publicar un comentario