Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 29 de mayo de 2008


Ciencia y Cine: Colección bárbara


Conan el bárbaro (1932). El héroe de Marvel que vivió en nuestro mundo, pero era de otro mundo. De una época fantástica y casi olvidada. La que discurrió entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios. La terrible Era Hyboria. Tiempos de demonios y brujas.

Red Sonja (1934). Una diablesa con espada. Una guerrera que se defiende con unas tan atractivas como inútiles piezas de armadura. Apareció por vez primera en 'Conan the Barbarian #23 (Marvel Comics), una rival más de Conan. Una bárbara de armas tomar.

Kull o el bárbaro paria de la Marvel (1971). No tuvo mucha suerte editorial. Creado para captar la porción de público estadounidense que no gustaba de Conan, no terminó de cuajar en USA. En España tuvo mayor aceptación. Spain is different.

1 comentarios en Ciencia y Cine: Colección bárbara:

elmurcielaguito dijo...

Te felicito por tu blog, es muy bueno y especialmente agradable para los amantes de los comics, te invito a ver mi blog: http//recordandosuperheroes.blogspot.com , allí veras algunos de mis juguetes y algunas cosas de argentina sobre superheroes criollos. un abrazo

Publicar un comentario