Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 7 de mayo de 2008


¿Regresa Jon Favreau para Iron Man 2?


Ahora que Marvel ha confirmado que habrá una Iron Man 2, cabe preguntarse quienes volverán para esta secuela. Según parece, de los actores (Robert Downey Jr, Terrence Howard y Gwyneth Paltrow) no hay que preocuparse, ya que estos tienen un contrato que les vincula, sin embargo, el director Jon Favreau no lo tiene. El director había mostrado su interés en hacer más películas sobre el superhéroe, pero no sabía si se llegarían a hacer más entregas hasta que Marvel lo anunció hace unos días. Así lo ha hecho saber el director en una entrevista con Entertainment Weekly.

Hemos estado hablando de manera informal sobre ella [Iron Man 2] -declara Jon Favreau-. En teoría, a todos nosotros nos encantaría trabajar otra vez juntos, pero me enteré del anuncio la otra noche, así que no hay nada todavía. No hay un contrato oficial todavía.


El director también comentó que la historia del problema con el alcohol de Tony Stark es una tramas con más fuerza de los cómics, y que es una de las posibles historias que les gustaría tratar.
Jon Favreau también declaró que la película The Avenger sería como una pequeña tercera parte de Iron Man, ya que asegura que es muy difíicil que las película sigan teniendo un buen tiron tras las dos primeras, y The Avengers serviría así para continuar la saga.

Aunque Iron Man no ha tenido el éxito de Spider-Man en su primer fin de semana, creo que Marvel cometería un grave error no volviendo a contratar a Favreau.

Technorati Tags: Iron Man 2

Vía Información | Entertainment Weekly
Vía Fotografía | LaCuria

3 comentarios en ¿Regresa Jon Favreau para Iron Man 2?:

Anónimo dijo...

"El director también comentó que la historia del problema con el alcohol de Tony Stark es una tramas con más fuerza de los cómics"

¿Problema? Creo que Tony lo llamaría afición.

Anónimo dijo...

Claro, una cosa es ser adicto y otra que resulte un problema xD
Viendo el resultado que está dando el inicio de la saga, me parece razonable que Favreau continúe la labor. Y si al final no resulta, siempre podría ejercer se productor.
Saludos, Álvaro.

Anónimo dijo...

Favreau lo ha hecho muy pero que muy bien, pero espero que no expriman demasiado a iron man ya que en mi opinion no tiene tanta atraccion como spiderman o los
x-men.Crossovers crossovers y mas crossovers!!

Publicar un comentario