Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 7 de mayo de 2008


Tim Pocock es cíclope en el spin-off X-Men Origins: Wolverine

A pesar de que se han añadido muchos personajes del universo X-Men al spin-off "X-Men Origins: Wolverine", es curioso que no se hayan rumoreado ningún personaje que hubiese salido en la trilogía existente de X-Men (salvo los que guardan una relación estrecha con Wolverine, como son Dientes de Sable y William Striker). Hasta hoy, que se anuncia que el actor Australiano Tim Pocock encarnará al joven Scott Summer, más conocido como Cíclope, en el spin-off.

Esta información, surgió al principio como cualquier otra, se va filtrando y va llegando a las diferentes webs. Pero adquirió más peso, cuando la agencia de talentos (o agencia artística) Meissner Management la confirmó. Sin embargo, la FOX todavía no se ha pronunciado.

Ahora os estaréis preguntando quién es Tim Pocock, y mi respuesta va a tener que ser un "no lo sé". He estado buscando por internet, y no hay mucha información, y es que el spin-off de Wolverine supondrá su primer trabajo en una película. Podéis encontrar un poco más de información en el siguiente resumen.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | Filmonic | Meissner Management

5 comentarios en Tim Pocock es cíclope en el spin-off X-Men Origins: Wolverine:

Xavier dijo...

No son demasiados personajes ya? Y como va a encajar Cíclope en el spin-off??

el_kajun dijo...

Noooooo!!! que no metan a este pavo por favor! el numero de personajes para mi ya es mas que suficiente y mas el numero que no pertenece a la vida de Lobezno!
si conoce aqui a lobezno la escena tan buena en la que lobezno le dice a ciclope: "Ciclope no?, te apartas de mi camino?" perdera todo su significado!xD
Espero que si lo meten sea un niño y no llegue a conocer a Logan.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que veo es que casi no hay chicas en esta peli. Pero si pueden poner a un nuevo Cyclops podrían poner a una nueva Rogue y emparejarla con el guapisísimo Gambit (Taylor Kitsch), no? Si ya se que pasó 17 años antes, pero no importa. Jejej. Rogue and Gambit forever.

v-rock-princess dijo...

Tim es un viejo amigo mio. Estoy demasiado emocionada por el. Y si, es su primera pelicula! Mucha suerte ha tenido. Felicitaciones!

Argeko dijo...

Genial, Ciclope es una gran favorito y espero que lo que comentaron por la red sea cierto volvera Cyclops en Wolverine Origins y X-Men4 (porque como se supo realmente no murio). Ademas tambien se planea que en estas dos entregas aparezca Emma Frost.

Publicar un comentario