Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 1 de mayo de 2008


Nuevo Trailer de El Increíble Hulk

Sorprendente nuevo trailer de El Increíble Hulk, que incluso nos muestra prácticamente una escena de la película. El trailer nos muestra bastante nuevo material, así como una mayor ojeada a HUlk y a Abominación. Sin embargo, los grandes aficionados a los cómics del gigante, verán que hay una escena que no es muy fiel a los cómics.

  • Ver Segundo Trailer de El Increíble Hulk


  • La escena en cuestión es la escena del gas. A las pruebas me remito. En el Marvel Team-up 54, titulado "¡La araña en medio!", Spider-Man aparece junto a HUlk y a Dios del Bosque, así como al gobierno norte americano. En dicho cómic, el gobierno utiliza gas nervioso para aplacar a Hulk, y no sólo lo consigue, sino que también consigue el efecto buscado con Dios del Bosque y con Spidey.

    Fiel o no a los cómics, creo que conseguirá que a partir del 20 de Junio, muchos nos acerquemos a nuestro cine más cercano para ver a Hulk en acción.

    Technorati Tags: El Increíble Hulk

    1 comentarios en Nuevo Trailer de El Increíble Hulk:

    Anónimo dijo...

    Que cabroncete el Norton (en el buen sentido de la palabra). Seguramente escribió él esa parte del guión en la que se rebolcaba con Liv Tyler. Yo abría exo lo mismo :D

    ESte blog MoLaMaZoSiGuEaSíÁlVaRo

    Enmanuel

    Publicar un comentario