Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 13 de febrero de 2007


¿Adrien Brody será Bruce Banner(Hulk)?

Muchos actores han sonado para interpretar a Bruce Banner en 'The Incredible Hulk', segunda película sobre Hulk(A pesar de que la primera no fue tan buena como se esperaba) que se está llevando a cabo, primero sonó Brendan Fraser('La Momia'), luego Eric Bana(Interpretó a Hulk en la película anterior), después Dominic Purcell('Prison Break'), aunque más tarde se negó al proyecto. Pero hoy nos llega un nuevo nombre.

Ain’t It Cool nos informa de un rumor sobre un posible nombre, se trata de Adrien Brody(el novio, o ex, de Elsa Pataki), nada hay confirmado, Marvel ha dicho que no hay nada seguro sobre que actor será elegido, y el representante del actor ha dicho un 'no comment', por tanto nada se sabe, una vez habrá que esperar un poco.

1 comentarios en ¿Adrien Brody será Bruce Banner(Hulk)?:

Dorodevil dijo...

Yo creo ke deberían buscar a alguien con pinta de canijo reprimido, para que contrastara más cuando se transformara. A fin de cuentas, Hulk es como un Mr. Hyde con poderes, no? pues Banner debería ser tambien como el doctor Jekyll, no un guapeton cachas como el Bana o el de Prison Break.
En la linea de comics Ultimate lo han enfocado así y les funciona bastante bien..

Publicar un comentario