Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 17 de febrero de 2007


¿Sustituta de Katie holmes en 'The Dark Knight'?

Dada la importancia que tiene el personaje de Rachel Dawes en el guión que han escrito Jonathan Nolan, Christopher Nolan y David S. Goyer para 'The Dark Knight', y tras la marcha de Katie Holmes del proyecto por motivos no muy claros todavía, se busca a una sustituta para el proyecto.

Varios nombres han sonado, Rachel McAdams o Emily Blunt, pero Latino Review nos indica que todo apunta hacia Maggie Gyllenhaal('La Sonrisa de Mona Lisa', 'World Trade Center'), sin haber nada confirmado por el momento. En caso afirmativo, para muchos es un cambio a mejor, debido a que Maggie es mejor actriz que Holmes, esperemos que lo sepa demostrar.

Actualmente, y si se mantiene lo que se sabe hasta el momento, el reparto de actores quedaría así: Christian Bale(Bruce Wayne/Batman), Michael Caine(Alfred), Gary Oldman(Comisario Gordon), Heath Ledger(El Joker), Aaron Eckhart(Harvey Dent, no se sabe si saldrá en esta como dos caras) y Maggie Gyllenhaal(Rachel Dawes).

2 comentarios en ¿Sustituta de Katie holmes en 'The Dark Knight'?:

J.Álvarez dijo...

Mmm... yo diría q dejé un comentario akí... s debe d haber borrado ¿...? :( En fin, dejo mi voto d hoy para este blog con el q cada día descubro alguna novedad interesante. Gracias, y hasta pronto! :)

Álvaro Sánchez dijo...

mmm Ayer escribiste un comentario, pero en la entrada de Aaron Eckhart interpretará a Harvey Dos Caras en T.., yo no he borrado nada, tal vez lo escribiste y no se llegó a poner en el blog por un fallo.

Publicar un comentario