Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 10 de febrero de 2007


Las buenas y las malas noticias de 'Toy Story 3'


Algunos sabréis que estaba en proyecto una ‘Toy Story 3’ y hace varios meses se pospuso el proyecto. Hoy nos llega la información de que el proyecto será para el 2009, pero con una pequeña pega, John Lasseter, director de las anteriores, no volverá a tomar este papel.

Desgraciadamente tendremos que ver una tercera entrega con un director que ha pesar de haber intervenido en varias películas como co-director como por ejemplo ‘Buscando a Nemo’, ‘Monstruos, S.A.’, o incluso ‘Toy Story 2’, todavía no ha dirigido una película de animación en solitario, siendo esta la primera, hablamos de Lee Unkrich.

El guión estará escrito por Michael Arndt, nominado para los Oscars de este año por su guión de ‘Pequeña Miss Shunshine’, al menos esto nos puede servir de suspiro.



También han confirmado que contratarán a Tom Hanks y a Tim Allen para poner las voces de Woody y Buzz Lightyear respectivamente.

1 comentarios en Las buenas y las malas noticias de 'Toy Story 3':

Álvaro Sánchez dijo...

Es que termine ayer los exámenes y tenía que actualizar esto un poco, que llevaba tiempo un poco abandonado.

Publicar un comentario