Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 20 de febrero de 2007


Votación 20 Min

En cuanto comenzó el concurso de blogs de 20 Minutos puse un enlace en la sidebar para que me pudieseis votar, pero lo quite al cabo de unas semanas debido a que el concurso no me termino de gustar, pero el otro día vi en los informes de las votaciones que estoy en el 10º lugar en la categoría de mejor Diseño, por tanto he pensado volver a poner el enlace para que la gente me pueda votar y también para informar a los que me voten, y que no lo hagan en esa categoría, que por favor lo hagan en mejor diseño ya que en las otras tengo posiciones más bajas, por el orden de 60.

Gracias a todos los que me votáis, para cualquier cosa relacionada con el concurso, podéis bien poner un comentario en la noticia o escribirme en mi correo:fellowito@gmail.com

1 comentarios en Votación 20 Min:

Chacal dijo...

Me alegro, personalmente creo que ha sido en esa categoria donde más te he votado.

Publicar un comentario