Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 3 de febrero de 2007


Declaraciones de Brian Cox sobre 'Lobezno'

Vía Ain't it Cool, nos llegan unas declaraciones del actor Brian Cox para un programa de la BBC, en las que nos habla sobre el proyecto de 'Lobezno'. Declaró lo siguiente:


“Estará ambientada 17 años antes de que Lobezno se una a la Patrulla-X, lo cual está bien para Hugh Jackman, ya que Lobezno envejece muy lentamente, pero no lo es tanto para mí. Creo que pueden hacerme lo mismo que con Patrick(Profesor Xavier) e Ian(Magneto) en X-Men 3. Sé que mi personaje estará ahí, ya que ya se han puesto en contacto conmigo, pero habrá que esperar un poco porque no se sabe nada de fechas aun.”

Tanto este proyecto, como el de Magneto me abren el estómago de más cine de superhéroes, espero no sentirme decepcionado con las películas.

1 comentarios en Declaraciones de Brian Cox sobre 'Lobezno':

Sergio Otero Herranz dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice monglomorolo. La historia de Lobezno puede dar de si un montón para que no solo parezca una peli de superhéroes sino una buena trama de acción.

P.D. Me gusta mucho tu blog.

Publicar un comentario