Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 24 de febrero de 2007


Trailer de Los 4 Fantásticos 2: El juego

Hace relativamente poco, salió en internet el trailer del videojuego de 'Spider-Man 3', hoy nos llega otro trailer, pero esta vez del videojuego de 'Los 4 Fantásticos 2', esperemos que este merezca la pena.



Jugué al anterior juego de la película para PS2, y la verdad es que bastante normalillo, no mostraba nada nuevo, también en estos últimos días he jugado al 'Superman Returns' y el 'Ghost Rider', ambos de PS2, el primero al principio e sun poco incómodo, sobretodo la cámara no me termina de gustar su movimiento, en cuanto al segundo, es una copia a peor del 'God of War', muy al estilo, con la cadena, recogiendo almas, y usándolas o bien para comprar nuevos combos o para conseguir más salud o mayor fuerza, no es del todo mal, puede entretener, pero llega a ser muy monótono.

Ahora espero al Spider-Man 3, que puede prometer, y éste en cuanto salga algún vídeo más veré lo que espero xD.

2 comentarios en Trailer de Los 4 Fantásticos 2: El juego:

esteban dijo...

¿ como habeis conseguido eso de el menú de arriva?

buen blog

Álvaro Sánchez dijo...

Esteban simplemente es un código, se puede hacer bien por CSS o bien por javascript, en función de lo que te guste más, CSS va más rápido y funciona mejor, pero cuesta más hacer que quede bien.

Publicar un comentario