Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 24 de febrero de 2007


Sin City 2 comenzará a rodarse en primavera

La siguiente entrega de 'Sin City', película que dirigió Robert Rodriguez y Frank Miller(Creador de la novela gráfica), está lista para empezar a rodarse, y ambos, que volverán a repetir en sus funciones, tienen intención de comenzar a rodar a finales de primavera en Texas.


"El guión está escrito desde hace mucho, y ahora estamos en la fase del casting y de los ajustes de guión", afirmó Frank Miller durante una entrevista de promoción de '300'.

Esta segunda entrega estará basada en 'A Dame to Kill for'('Mataría por ella') y en una precuela de 'The Hard Goodbye'('El largo adiós'), en la que se basó la primera película. La nueva entrega también tendrá dos historias viejas y una nueva, las dos de las historias de 'Ojos azules' y 'Las chicas de Old Town' y la nueva presentará al personaje de Jessica Alba,Nancy Callahan, como un personaje muy diferente y siniestro.

Vía Información | Fantasymundo

1 comentarios en Sin City 2 comenzará a rodarse en primavera:

Unknown dijo...

coño y que paso con Jhonny Depp interpretado a Wallace en "to the hell and back"? ¿pospuesto pa la tercera?

Publicar un comentario