Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 24 de febrero de 2007


'La Liga de la Justicia de América' también al cine

Warner Bros tiene entre sus muchos proyectos llevar a cabo una adaptación del grupo "estrella" de DC Cómics, es decir, de 'La Liga de la Justicia de América'.


Es un proyecto que se plantea la productora, pero antes de que se lleve a cabo quiere esperar al estreno de 'The Dark Knight'(Secuela de Batman) y de la secuela de Superman y saber que pasará con Wonder Woman. Por tanto estamos hablando de un par de años(Batman se estrena en veranos del año que viene y Superman en el 2009), aunque según cuentan, Jeff Robinov aseguró que Kiernan y Michele Mulroney han sido contratados para que lleven a cabo el guión.

Nada está confirmado, ni tampoco se sabe si Christian Bale y Brandon Routh harán sus respectivos papeles, Batman y Superman respectivamente, esperemos que sí. Tampoco se sabe nada sobre el director para el proyecto.

Vía Fotografía | Wikipedia

1 comentarios en 'La Liga de la Justicia de América' también al cine:

Dorodevil dijo...

Dudo mucho que este proyecto vea la luz algun dia...demasiadas franquicias potenciales juntas como para arriesgarse a cagarlas con una mala peli que las arruine a todas... Si acaso, harán una JLA con segundones( como el telefilme ese de los 90) , pero sin Batman, Superman ni Wonder Woman..

Publicar un comentario