Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 10 de noviembre de 2007


Christopher Nolan desmiente el rumor del agua contaminada


Este Martes me hacía eco de una noticia que anuncia que habían eliminado una escena de "The Dark Knight" ante la contaminación del mar en Hong Kong. El director de la película, Christopher Nolan, ha salido denegando dicho motivo, alegando que fueron otros motivos los que ocasionaron la eliminación de la escena.

La escena en cuestión debería haber sido Batman saltando desde un avión al Victoria Harbour en Hong Kong. La explicación de la eliminación por parte de Nolan es la siguiente:

Esa fue mi decisión, nada que ver con la contaminación. Simplemente fue una decisión del guión,... Una vez que veáis la película acabada, entenderéis el por qué. Lejos del tema de la contaminación, honestamente no tengo problemas en meter a los actores en él.


La película se ha estado rodando durante varios días atravesando el contorno de Hong Kong y el rodaje continuará teniendo lugar con Christian Bale en lo alto del edificio IFC2, el edificio más alto de Hong Kong, en la planta 90.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Aceshowbiz

1 comentarios en Christopher Nolan desmiente el rumor del agua contaminada:

Blogmix dijo...

Hola, soy el responsable del blog BlogMix. BlogMix es un blog que abarca multitud de secciones como lo paranormal, los deportes, el cine, los videojuegos etc...Nos gustaría contar contigo para la sección de cine, con un artículo de una vez por semana en el que hablas acerca de lo que escribes en tu blog, Superheroes. Mi correo es blogmix@hotmail.com, porfavor ponte en contacto conmigo para aclarar conceptos y preguntas que tengas.
Un Saludo

Publicar un comentario