Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 8 de enero de 2008


Entrevista a Terrence Howard sobre Iron Man

Uno de los estrenos en cines de Marvel para este año es "Iron Man", dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Bill Smitrovich y Shaun Toub. El nominado a un Oscar Terrence Howard, ha concedido una entrevista (que a continuación os traduzco) en la que desvela por que se unió a Iron Man para interpretar a Jim Rhodes y que es lo que le hizo lanzarse al rodaje. También ha afirmado que Iron Man será una trilogía y que tendremos que esperar para ver a Máquina de Guerra.

¿Qué aspecto del personaje de Jim Rhodes hizo que te interesases en esta película?

Howard: Maquina de Guerra. La idea de poder interpretar a un superhéroe y de poder montarme en jets. El Ministerio de Defensa me permitió montarme en un T-38 y en un F-16. Me lancé, como todo el mundo se lanza, pero todas aquellas ideas... tio, eso era para mí.

¿Fuiste un chaval de cómics?

Howard: Por supuesto, era divertido. Llamé a mi padre y le pregunté sobre el personaje, porque él solía ser un gran fan de Iorn Man y le encantaba el aspecto de Máquina de Guerra. Le pregunté: '¿Cuando leías los cómics, cuando eras joven, tenías alguna idea en tu interior que te dijese quien podía ser Jim Rhodes? [Risas]

¿Has podido meterlo en el set de la película?

Howard: Nah, simplemente tengo a mi madre ahí fuera. A ella le encanta, porque ella siempre pensó que Robert Downey Jr. le recordaba a mi hermano. Y ella se le acercó y le abrazó como si fuese su hijo.

¿Como es para ti trabajar con Robert Downey Jr?

Howard: ¡Me encanta! Mi primera película en la que lo vi fue "Mujer Explosiva" que la habré visto unas 400.000 veces. Así que cuando le vi, ¡todo lo que quería hacer era hablar con él! [Se ríe] Es brillante. Verdaderamente, es uno de los mejores actores con los que he trabajado en mi vida y espero aprender un poco más de él mientras sigamos.

¿Cómo ha sido trabajar con Gwyneth Paltrow?

Howard: Hemos tenido un par de escenas pero es difícil trabajar con Gwyneth porque es tan hermosa y uno intenta no flirtear con ella. [Se ríe] Tú no quieres flirtear con ella. Pero lo esperas en tu corazón... [Se ríe].

¿Así que vais a hacer tres películas?

Howard: Exacto

Pero en ésta, ¿conseguiremos ver el nacimiento de Máquina de Guerra?

Howard: ¿Has leído el cómic? Si lees el cómic entonces te harás una idea de lo que ocurre. Pero todavía tienes que esperar porque sino quitas de en medio mis próximas dos película. [Se ríe]

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Wizard Universe

1 comentarios en Entrevista a Terrence Howard sobre Iron Man:

Anónimo dijo...

Ya para la 2da parte creo que si saldra Maquina de Guerra seria excelente verlo Junto a Iron Man, menos mal que ya Mayo se acerca para q asi terminen de estrenar la Pelicula jaja

Publicar un comentario