Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de enero de 2008


Jessica Alba habla de Sin City 2 y Fantastic Four 3

Jessica Alba estrenará la semana que viene "The Eye" en Estados Unidos, y por ello el portal ComingSoon ha podido hablar con ella, y como es lógico, le han preguntado sobre la tercera parte de "Los 4 Fantásticos" y la segunda de parte de "Sin City". En la última pregunta, se nota que está embarazada. Por desgracia, la huelga de guionistas va a provocar que nos tengamos que olvidar de la familia fantástica durante un tiempo.

¿Qué puedes contarnos sobre tu personaje en "Sin City 2"?

No he leído ningún guión. No sé nada sobre la película. Robert (Rodriguez) y Frank (Miller) no han hablado conmigo sobre ella.

¿Cuanto tiempo pasará hasta que llegue "Fantastic Four 3"?

Alba: No tengo ni idea. Sé que la huelga de guionistas y la inminente huelga de actores pondrán a todas las producciones en un aprieto. Esta película necesita mucha preparación, seis buenos meses de preparación y otros seis meses para rodar. Con la huelga, pienso, que quizás se retrase.

En los cómics de Los 4 Fantásticos tu personaje se convierte en madre. ¿Te gustaría ver eso en la película?

Alba: Un pequeño Frank? Por supuesto, creo que sería divertidísimo. Es tan poderoso, que creo que sería verdaderamente una interesante dinámica, la dinámica entre una madre y un niño. Ella todavía es una superheroe, pero es super protectora y actuará como una madre, puede hacer cosas sin llegar a darse cuenta de si es o no oportuno, eso sería realmente divertido.

Technorati Tags: Fantastic Four | Sin city

Vía Información | ComingSoon

1 comentarios en Jessica Alba habla de Sin City 2 y Fantastic Four 3:

Anónimo dijo...

Con esta Huelga sinceramente dudo que Los 4 Fantasticos 3 llegue al cine en un Futuro Cercano, quiza pal 2010 la veamos y Sin City 2 era para el 2009 pero ya tampoco sera para esa Fecha, Lastima de verdad que por culpa de esa Huelga Estupida se retrasen tantas Peliculas..

Publicar un comentario