Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 19 de enero de 2008


Michelle Monaghan habla sobre Wolverine (Lobezno)

La semana pasada, salía a la luz un rumor que situaba a la actriz Michelle Monaghan en el spin-off de X-Men: "X-Men Origins: Wolverine". Según la web CHUD, la actriz interpretaría a Silver Fox (Zorra Plateada), papel que se barajó con anterioridad para la actriz Maggie Q. Pues bien, durante el rodaje de su próxima película, "Eagle Eye", le preguntaron sobre el rumor, y la actriz afirmó que le encataría trabajar con Hugh Jackman, y que están intentando encontrar unas fechas que le permitan unirse a la película, aunque por el momento no ha firmado nada.


Ellos me han pedido que lo haga -dijo Michelle-. Realmente me gusta Hugh Jackman y realmente es una gran franquicia y un gran producto. Creo que tendremos que trabajar en las fechas y ver si hay conflicto. Ya veremos.


Silver Fox fue uno de los intereses amorosos de Lobezno, y según los cómics, fue asesinada por Dientes de Sable, aunque más tarde se descubrió que estaba viva. Ella también era víctima de del proyecto Weapon X, que fue el que le dotó a Wolverine sus garras de adamantium.

Poco se sabe del reparto de "X-Men Origins: Wolverine", y desde que se comentó que el actor Liev Schreiber podría ser Dientes de Sable, no ha habido novedad, ni para confirmar, ni para desmentir. El rodaje de la película comenzó hace unas semanas, y se estrenará el 1 de Mayo de 2009.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | IESB

1 comentarios en Michelle Monaghan habla sobre Wolverine (Lobezno):

Anónimo dijo...

Gracias a Dios comenzo a Filmarse esta Pelicula, y bueno la Chica es muy guapa, ojala la FOX la incluya en la Pelicula, y espero que den mas Noticias sobre el Rodaje y que terminen de Confirmen el Casting que no c pongan como la Warner Bros con su JLA

Publicar un comentario