Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de enero de 2008


Escena entre Hulk y Iron Man confirmada

El actor William Hurt, que forma parte del reparto de la película "The Incredible Hulk" bajo el papel del general Ross, ha realizado unas declaraciones desvelando algunas cosas sobre la susodicha película. Entre éstas,, ha confirmado el tan sonado crossover entre Iron Man y Hulk. Así lo ha publicado MTV:

Tengo una escena con Iron Man, con Robert Downey Jr. Es una escena muy original...No sé como quedará -admitió Hurt, diciendo que está muy emocionado de aparecer como el General Thaddeus Ross en una escena con Downey- Sé que es raro trabajar con un personaje de otra película, y sé que es una estratagema. Hicimos algo, pero no se lo que se va a acabar mostrando.


Junto a esto, comentó una escena de la película, y que por tanto se considera SPOILER.

Yo interpreto al padre del personaje de Liv Tyler, al General Ross. Hay una escena, y durante ésta ocurren numerosos acontecimientos. [Hulk] se está peleando con Abominación, y entonces hay una multitud que se reúnen alrededor de ellos, y se dan cuenta que Hulk está atacando a Abominación. Se dan cuenta que Abominación es el que está matando sólo por la diversión de matar, pero Hulk no es así...Es el momento de cambiar -añadió Hurt-, de que cambie la relación entre la sociedad y Hulk."


Technorati Tags: Hulk | Iron Man

Vía Información | MTV

0 comentarios en Escena entre Hulk y Iron Man confirmada:

Publicar un comentario