Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 28 de enero de 2008


Jon Favreau vuelve a hablar de The Avengers

El director de "Iron Man", Jon Favreau vuelve a hacer declaraciones sobre "The Avengers", la esperada película que llevará a los superheroes de la casa Marvel, a aparecer juntos en una película. Hace menos de un mes, el director ya declaró que le encantaría dirigir dicha adaptación, y por el momento no ha cambiado de parecer, ya que sigue teniendo ganas de hacerlo, e incluso les hace un poco la cama a los de Marvel. Al final de la declaración podemos leer algo un tanto curioso.

Me encantaría, ya lo sabes, si la experiencia es tan buena como ésta [refiriéndose a Iron Man]. Debido a que The Avengers tiene a Hulk, Thor, Captain America y Iron Man, todavía tienen que hacer una cuantas películas más. Creo que querrán hacer un capítulo de cada uno de ellos antes de combinarlos a todos. Creo que es muy inteligente que tengan pensado hacer un cross-over entre diferentes personajes...Ahora, debido a que ellos controlan a todos estos personajes, puede haber una especie de interacción entre las películas y los personajes, que les dé a las películas el espontáneo sentimiento de los cómics.


Declara Jon Favreau: "puede haber una clase de interacción entre las películas". ¿Se estará quizás refiriendo al ya confirmado cross-over entre Hulk y Iron Man, que podremos ver en la película del primero ("The Incredible Hulk")?

Personalmente, aunque Favreau no tiene mucha experiencia como director, si creo que con "Iron Man" puede hacer un buen trabajo. De todas formas, el 30 de Abril, podremos ver su trabajo aquí en España, y en parte de sudamérica, el resto el 1 de Mayo.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Collider

4 comentarios en Jon Favreau vuelve a hablar de The Avengers:

Anónimo dijo...

Excelente creo que la Pelicula de este Gran Grupo de Superheroes tiene mas futuro que la JLA, y mas aun que Marvel Studios llego a un acuerdo con el Gremio de Escritores, asi se podran continuar las peliculas que aun faltan paraque se haga realidad este Proyecto de Los Vengadores

Paco Hernández dijo...

oh dios noooo, crossover entre películas también noooooo O_O

Paco Hernández dijo...

¿os imagináis viendo The hulk y que aparezca un rótulo abajo con:

-"visto en Iron Man"
-Próximamente en Capitan América 2"

jajaja

Álvaro Sánchez dijo...

¡Jajajajajajajajaja! Muy buena conner, jajaja, seria un puntazo desde luego. Lógicamente habría que añadir unas clasicas palabritas de Julian M Clemente al final de las pelis aclarando todo un poco.

Publicar un comentario