Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de enero de 2008


Nueva Imagen de la armadura de Iron Man


Continúan apareciendo imágenes de Iron Man, y lógicamente de la armadura roja y dorada. Personalmente, creo que deberían a empezar a mostrar otras cosas. Hace unos meses estaría bien este tipo de imágenes, ahora lo que queremos los fans es ver a ¡IRON MONGER! Después de este sentimiento friki (xD) continuo. La imagen procede de la propia web oficial de Marvel, y en realidad es prácticamente la misma imagen que ya se pudo ver hará un mes, pero desde otro angulo. De todas formas, bienvenida sea aunque no muestre nada nuevo. "Iron Man" llega el 30 de Abril a los cines españoles. Hacer click en la imagen para verla a mayor tamaño.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Marvel

1 comentarios en Nueva Imagen de la armadura de Iron Man:

Anónimo dijo...

No entiendo esa Campaña de Marketing que estan Haciendo la Paramount Pictures y Marvel con esta Pelicula, en vez de sacar la imagen de Iron Monger ya desde hace Tiempo, y hacer un Ultimo Trailer ya mejorcito que enseñe escenas Nuevas.. Me toca esperar que llegue el 2 de mayo paraque la estrenen aqui en venezuela..!!

Publicar un comentario