Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 14 de enero de 2008


Julie Benz habla de su personaje en Punisher: War Zone

Durante la promoción de la película "John Rambo: De vuelta al infierno", la actriz Julie Benz, que no sólo estrenará Rambo este año, sino también su otro proyecto relevante: "The Punisher: War Zone", ha lucido un nuevo look, y de su característico rubio, ha pasado a moreno, según ella por su papel en la película de Marvel. La actriz, reveló algunos detalles sobre su personaje, por ejemplo, que era esposa de un agente del FBI al que asesinan.

Su nombre es Angela Donatelli, es una italiana de Brooklyn, New York -comenta Julie Benz a los medios-. Los chicos malos van detrás de ella, y the Punisher intenta salvarla. Ahora, ella es una mujer soltera que tiene una hija. A diferencia de Sarah [personaje de Julie Benz en Rambo], que es más dulce y vulnerable, Angela es un poco más borde. Tiene más de luchadora. Es como una mamá oso. Tiene una niña pequeña a la que proteger. Verdaderamente no está feliz con nadie. Definitivamente, es más dura que Sarah.


Parece ser que el personaje de Angela Donatelli no existe en los cómics de El Castigador, o si existe, no tiene mucha relevancia. Por el momento, "The Punisher: War Zone" sólo tiene fecha para Estados Unidos, el 12 de Septiembre de 2008. El resto del reparto, lo componen Ray Stevenson (Frank Castle / The Punisher), Dominic West (Jigsaw), Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight y Dash Mihok.

Technorati Tags: The Punisher: War Zone

Vía Información | Sci Fi

2 comentarios en Julie Benz habla de su personaje en Punisher: War Zone:

Anónimo dijo...

Un trailer ya no? creo k apetece :P

Anónimo dijo...

Creo que esta pelicula pinta muy bien, queremos el Trailer Ya..!!! Por lo menos se sabe que Tendra mas Accion y sera un Poco mas Fiel al Comic

Publicar un comentario