Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 27 de octubre de 2006


Daniel Radcliffe desnudo en una obra de teatro

Daniel Radcliffe, el joven de 17 años más rico de Inglaterra que encarna a Harry Potter, quiere cambiar la imagen que tiene la gente de él, y para ello ha decidido hacer un desnudo en una obra teatral de Londres el año que viene, la otra se titula Equus e interpretará a un adolescente sexualmente perturbado con los caballos.

El actor declaró lo siguiente: "Quiero cambiar la percepción que la gente tiene de mí", señaló; "Es un personaje con muchos desafíos, y si me sale bien, algo que aún no sé, espero que la gente se detenga a pensar: ‘tal vez él puede hacer otras cosas además de Harry Potter".

En 1973 Hampshire, Inglaterra, se conmocionó con la noticia de un joven que había dejado ciegos a seis caballos. Sin más información que ésta, el dramaturgo británico Peter Shaffer escribió una obra controversial. El siquiatra Martin Dysart analiza, platica, investiga y ahonda en la mente de Alan Strang. Una historia detectivesca de la psique de un joven que amaba patológicamente a los caballos en la que a través de un especialista de la mente, el escritor trata de contestar a la pregunta ¿qué lleva a un trabajador de una caballería a dejar ciegos a seis caballos con un fierro? Una confrontación entre paciente y médico que hará surgir los demonios internos de ambos. La pasión sexual y la locura son el hilo conductor de la historia que ahora retará las capacidades histriónicas de Daniel Radcliffe.

1 comentarios en Daniel Radcliffe desnudo en una obra de teatro:

Álvaro Sánchez dijo...

Tal vez quiera hacer teatro y no le han ofrecido otra cosa, quien sabe...

Publicar un comentario