Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 19 de diciembre de 2006


Algunos detalles reveladores de Spider-Man 3

Si no quieres saber nada de la última entrega cinematográfica del trepamuros, os recomiendo que no leáis este artículo ;P.


Hace varios días, por tanto no tiene novedad, ya se aseguró que el traje alienígena vendría del espacio, el propio Tobey Maguire lo dijo en una entrevista para Los Angeles Times:

"tiene los mismos atributos que Spiderman, pero es más fuerte, rápido y malévolo que él. Viene del espacio exterior, y toma asidero en mi cuerpo."

Aparte de eso también en un artículo en Premiere Magazine, llaman a Harry Osborn y a su planeador, el "nuevo duende" y "Sky Stick" (literalmente "Palo del cielo") respectivamente.

Lo más revelador para mi gusto, y que no había leído en ninguna parte, al menos que recuerde, es que el director Sam Raimi comentó la posibilidad de una cuarta entrega, afirmando que:

"estoy seguro de que se continuarán haciendo películas de Spiderman. Amy Pascal, de Sony, me dijo que por ella seguirían. Me encanta Spiderman, y me gusta trabajar con Kirsten, Tobey y James. No sé si Thomas y Topher estarían en la siguiente, pero probablemente Bryce sí".

"Tengo que estar seguro de que, tras terminar con Spiderman 3, aún estoy motivado y fascinado por el personaje. En este momento sí. De todas formas, en seis meses, cuando la película esté hecha, hablaremos sobre si yo continúo para la siguiente", afirmó el propio Sam Raimi sobre su continuidad en la saga del trepamuros.

0 comentarios en Algunos detalles reveladores de Spider-Man 3:

Publicar un comentario