Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 24 de diciembre de 2006


Web oficial de 'Los 4 Fantásticos 2'

Hace un par de días tuvimos la web oficial de Iron Man, hoy es la web oficial de Los 4 Fantásticos: Rise of the Silver Surfer. Es una de las pocas web oficiales que tiene diferentes idiomas. La web nos ofrece sólo 4 opciones, una es la sinopsis de la película, otra el teaser trailer, otra registrarse y la otra ver la imagen de Silver Surfer en alta calidad tal y como os puse el otro día.


La sinopsis, también está en español y es la siguiente:

La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer'’, cuando un enigmático heraldo intergaláctico, el Surfero de Plata, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras el Surfero de Plata recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio del Surfero de Plata y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza.

Para el teaser trailer dice que vallamos a ver Noche en el Museo para verlo, pero como muchos, entre ellos yo, no irán a verla, tendremos que esperar un par de días a que este disponible en internet.

La opción de registro tampoco tiene mucho misterio, la traen la mayoria de la webs oficiales, así que tampoco tiene mucho que explicar.

1 comentarios en Web oficial de 'Los 4 Fantásticos 2':

Anónimo dijo...

Jojojo...! bueno, creo que ya se ha estrenado hace suficiente tiempo ésta esperada peli que porta nuestro kerido trailer como para que éste se haya pasado al Internet, no lo veo por ningún blog al supuesto link para ve el teaser...
A seguiiir esperando nomás (=.=)

Publicar un comentario