Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 29 de diciembre de 2006


Secuela de 'Silent Hill'

Vía VidaExtra me entero que el director Cristophe Gans, que llevo a cabo la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego Silent Hill, ha declarado en una entrevista, que el guionista de la película Roger Avary, guionista de la película, y Neil Gaiman, autor del cómic Sandman, están dentro del proyecto de una secuela de la película, sin comentar nada sobre si el volverá a dirigir la película. Pero vía Fantasymundo me entero que Neil Gaiman ha negado su participación en el proyecto.


En un mensaje de su blog, Neil Gaiman dicho lo siguiente:
"Me temo que no estoy en ese proyecto. Es la primera vez que oigo hablar de ello, y estoy seguro de que si hacen una secuela, el mismo Roger querría escribir el guión. Ahora mismo estoy escribiendo 'Black Hole' con él, y el año pasado hicimos el guión de 'Beowulf'. Si recibo una propuesta para trabajar en Silent Hill 2 os lo haré saber, pero por ahora es un rumor nacido en internet y desacreditado."

Independientemente de como acabe la cosa, esperemos que no pase como con el final de la primera. La primera me pareció buena hasta que vi el final, donde me quede un poco sorprendido por no decir asustado al ver el desastre que montaron con el desenlace, como ya comenté en su momento con mi crítica de cine de Silent Hill.

Fuente: VidaExtra | Fantasymundo

1 comentarios en Secuela de 'Silent Hill':

Anónimo dijo...

Ay dios , otra pelicula a la q la van a sacar secuela :-(
A ver si veo esta pelicula y comparto contigo la opinion q diste en su dia , aqui , sobre ella .-)

Publicar un comentario