Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 28 de diciembre de 2006


Habrá una Spider-Man 4

Hace tiempo os informé de que el actor Tobey Maguire y la actriz Kirsten Dunst dijeron no a hacer una cuarta película de spider-man, también pudimos leer que el actor James Franco no le gustaba mucho su trabajo en la saga debido a que no veía los resultados hasta el final de la película, pero a la compañia Sony le gustaría seguir con la saga, por tanto se plantean la cuestión de una cuarta película pero basada en el futuro y centrada más en la hija de Spider-man, es decir, Spider-girl, y asi poder dar pie a otra posible saga.

Actualizado:Lógicamente esto es una inocentada por el día de los santos inocentes por parte del Blog de Superhéroes


No sabemos exactamente fruto de quién saldrá spider-girl, si de MJ o de Gwen, pero lo más seguro es que tanto Tobey Maguire como Kirsten Dunst morirán o sus papeles en el futuro, es decir, de ancianos, serán interpretados por otros, al igual que hicieron, pero a la inversa, con el Padrino II con Marlon Brando, el cual no quiso salir en la película y su papel de Don Vito en su juventud tuvo que ser interpretado por Robert De Niro.

3 comentarios en Habrá una Spider-Man 4:

Ulin dijo...

Feliz día de los inocentes... ¿no? xD

Anónimo dijo...

Lo confieso , He picado como una china jajajjajjajajaja.
Con todos los rmakes y secuelas q estan haciendo ultimamente , me eche manos a la cabeza y me lo crei :-)))

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnnooooooooooo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr spidergirl noooooooooooooo!!!

con Spiderman si, pero que sea "spidergirl" es una estupidez.....

Bueno, por lo menos de consuelo... si hacen la saga de Spider-Girl muestren la escena donde Spiderman y Gwen o Spiderman y MJ hacen .... "la cosa".

Publicar un comentario