Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 16 de diciembre de 2006


Breve sinopsis y nueva imagen de Harry Potter 5

Warner Bros nos muestra una nueva imagen de una nueva imagen Harry Potter y La Orden del Fénix donde podemos al actor Daniel Radclife y al director David Yates. A continuación os muestro la imagen y seguida una breve sinopsis de la película que llegará a los cines norteamericanos el 13 de Julio.



En su quinto año en Hogwarts Harry descubrirá que gran parte de la comunidad mágica no cree que el que no puede nombrado haya regresado. Cornelius Fudge el ministro de magia temiendo que todo sea un movimiento de Dumbledore para socavar su poder, sitúa a la señorita Dolores Umbridge en el colegio,como nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras.

La verdad es que la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras tiene un pequeño gafe porque en todas las películas viene un nuevo profesor y acaba pasandole algo, en la primera el profesor estaba unido al innombrable o algo por el estilo, en la segunda el profesor era un miedica y acaba rechazando el trabajo, en la tercera el profesor era un hombre-lobo y tenía que irse y en la cuarta era un impostor. No sé si en los libros comentan porque tiene ese gafe la asignatura :D.

2 comentarios en Breve sinopsis y nueva imagen de Harry Potter 5:

Anónimo dijo...

...Me da la sensación de qué en este colegio pagan poco. 5 años, 5 profesores no es que duren mucho :)

Anónimo dijo...

sí, en el sexto libro explican porqué ningún profesor se queda en ese puesto...

Publicar un comentario