Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 12 de diciembre de 2006


Secuela de The Punisher para el 2007

Esto es algo que ya se sabía desde hacía tiempo, pero el lanzamiento del DVD “The Punisher: Extended Cut” en Estados Unidos ha vuelto a revivir el camino para la secuela de la película. El actor que protagonizó la primera,Thomas Jane, ha comentado lo siguiente:


"Hizo la suficiente recaudación y tiene suficientes fans, así que es evidente el interés en hacer otra. Si encima tenemos un buen guión, será muy divertido. El villano va a ser Jigsaw,y estará ambientada en la ciudad de New York, pero no se mucho más".

Jigsaw es el mafioso cuya cara se quedó desfigurada después de que El Castigador lo lanzará a través de un cristal. Al villano también lo conocerán los fans de Spider-Man, ya que ha sido también enemigo suyo en alguna ocasión.

El actor también dijo hace tiempo que el director de la primera, Jonathan Hensleigh, no volvería a repetir. Si no cambia nada, la película se estrenaría en Noviembre del 2007.

1 comentarios en Secuela de The Punisher para el 2007:

Manu, The Java Real Machine dijo...

Espero que por lo menos esta vez se curren un poco más el guión... porque la primera carece totalmente de él...

Es más, el juego 'The Punisher' para PC tenía más argumento que la propia película, y era bastante más entretenido.

No me extraña que el director no repita... después de lo que hizo con la primera.

En fin, a ver si hacen una película seria en lugar de limitarse a sacar a un tío en mallas repartiendo mamporros...

Publicar un comentario