Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 1 de diciembre de 2006


Edie Murphy vuelve con 'Superdetective en Hollywood'

Eddie Murphy vuelve a las andadas con un gran éxito, se trata de Superdetective en Hollywood, famosa saga que todo el mundo conocerá donde Murphy nos saltó más de una carcajada. Al actor creo que no le va muy bien, su última película que más o menos me agrado fue la de Showtime, pero el actor no daba para mucho más.

El productor Lorenzo di Bonaventura y la productora Paramount serán los que ayuden a que se lleve a cabo la película. El productor dijo lo siguiente:
“Axel Foley es uno de los grandes personajes de comedia de acción, un personaje que a Eddie le encanta. Tengo mucha suerte de ayudar a devolverlo a la vida”. “Este género ha desaparecido del mapa”.

Esperemos que no sea una de esas secuelas que se cargan una gran saga, ya que por ejemplo la primera película recaudó más de 234.7 millones de dólares en EE. UU. y 81 millones fuera, la segunda, 153.6 millones de dólares en Norteamérica y 146 millones en Europa, pero la tercera fue tal vez la peor ya que recaudó 44 millones de dólares en EE. UU, se ve que aparte de que el director lo pudiese hacer mejor o peor, los 7 años que separan la segunda de la tercera pudieron ayudar al descenso de la recaudación. Veremos a ver como acaba todo esto.

Fuente: Blog de Cine

0 comentarios en Edie Murphy vuelve con 'Superdetective en Hollywood':

Publicar un comentario