Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 30 de julio de 2007


[Comic Con] The Dark Knight: Teaser Trailer, imagen del Joker...


Hará unas semanas, se anunció que el teaser trailer de 'The Dark Knight' se lanzaría junto al estreno mundial de la película de Los Simpsons. A la vez, Warner Bros ha mostrado la segunda imagen oficial del Joker en la película, además de otra web promocionando la película.

Desde el estreno de Los Simpsons, han salido diferentes vídeos del teaser trailer, aunque lógicamente no tenían mucha calidad. A día de hoy ya podemos disfrutar del trailer a alta calidad. Yahoo es el encargada de ofrecernos el trailer a alta resolución. De todas formas, lo podéis ver también desde el reproductor inferior.


Dicha web, al estilo de las webs que salieron con anterioridad promocionando la película(I Believe In Harvey Dent Too y I Believe In Harvey Dent) ofrece un informe policial que describe la defunción del Joker.


Además podemos disfrutar de la segunda imagen oficial de Heath Ledger en su papel del Joker en una escena de la película, junto a la actriz Maggie Gyllenhaal, en sustitución de Katie Holmes



Technorati Tags: The Dark Knight

0 comentarios en [Comic Con] The Dark Knight: Teaser Trailer, imagen del Joker...:

Publicar un comentario