Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 4 de julio de 2007


La tercera parte de Los 4 Fantasticos

En mayo saltó una noticia donde el propio Tim Story, director de la primera y la segunda adaptación cinematográfica de Los 4 Fantasticos, comentaba quien podía ser un posible villano para la tercera parte, aunque todavía no se sabía seguro si se llevaría a cabo. Hoy, procedente de una fuente interna al estudio, se confirma la continuación de la saga.


Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, por el momento, ha recaudado 115 millones de dólares en los Estados Unidos, pero aunque no haya llegado a los 154 millones de su predecesora, el hecho de que todavía no se haya estrenado en algunos países, como son Alemania, Corea del Sur, España, Francia y Japón, que hasta Agosto no podremos disfrutar de la película en nuestras pantallas de los cines, lleva a la confirmación de continuar la saga con una tercera película, o al menos así se lo ha revelado a Moviehole una fuente interna de este estudio.

Como dije con anterioridad, el director ya se pronunció comentando que un buen tercer villano podría ser Black Panther. A pesar de ello, algunos que han visto la película, comentan que deja muchos huecos para una posible búsqueda de Noba, la novia de Silver Surfer.

Vía Información | Moviehole

0 comentarios en La tercera parte de Los 4 Fantasticos:

Publicar un comentario