Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 16 de julio de 2007


Nuevas imagenes y ¿video? del Joker


Latinoreview lanza en exclusiva un vídeo y unas imágenes de Heath Ledger maquillado para llevar a cabo una escena del Joker. Si no queréis ver nada sobre el Joker a no ser que sea oficial, no sigáis leyendo.

Al parecer en dicho vídeo se puede ver al Joker, aunque yo no veo más que una furgoneta de la policía y un camión. Supongo que en éste último se encuentra el Joker. El vídeo podéis verlo en el siguiente enlace, si alguno descubre algo relevante en el vídeo que por favor informe.

Por otro lado, junto al vídeo muestran unas imágenes del Joker durante el rodaje de algunas escenas. En las fotografías si podemos ver al Joker, y esta vez con más detalle que con las imágenes que se lanzaron en abril de este año.





La verdad es que viéndolo así no parece que pueda dar mucho miedo, pero hay que tener en cuenta que la cosa cambia cuando se hace la película. Personalmente creo que puede quedar un Joker bastante "terrorífico", y más si vemos el trabajo que hizo Nolan con 'Batman Begins'.

Technorati Tags: The Dark Knight

0 comentarios en Nuevas imagenes y ¿video? del Joker:

Publicar un comentario