Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 11 de julio de 2007


Lobezno para verano del 2008

Llevaba un tiempo sin hablar de Lobezno, pero hoy vuelvo a hablar sobre el spin-off debido a un artículo que ha publicado The Hollywood Reporter. Según éste, 20th Century Fox está muy interesada en el proyecto, por lo que van a meter presión para que se lleve a cabo.


Hugh Jackman está actúamente con 'Australia', de Baz Luhrman, así que en cuanto este termine con dicho proyecto, empezarán con el spin-off sobre Lobezno. Así lo declaró una fuente anónima: "La idea es que puedan terminarla[Australia] en Septiembre u Octubre y entonces dedicarse de lleno a ella[al film Lobezno] para que pudiera estar lista para el próximo verano".

Dicho film supone la vía más próxima de continuar con la saga de X-Men, ya que no se está trabajando en una X-Men 4. "No hay ningún guión para X-Men 4, y nadie esta trabajando en él", declaró Lauren Shuler Donner, productor de la saga X-Men.

Technorati Tags: Lobezno

0 comentarios en Lobezno para verano del 2008:

Publicar un comentario