Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 16 de julio de 2007


El futuro de la saga Spider-Man

La semana pasada, The Hollywood Reporter publico un articulo donde avecinaba el futuro de la saga X-Men, Superman e incluso Spider-Man. De las dos primeras ya os hablé, pero quedaba la última, que tal vez es la que más se esperaba. Hoy os recojo la información que ha salido desde entonces sobre Spider-Man 4.

(La productora de Spiderman 3 Laura Ziskin, el director Sam Raimi, James Franco y Kirsten Dunst en la premiere en Madrid el 25 de abril)

Dicho articulo anunciaba que antes de finales de este mes, Sony Pictures se reuniría con la productora Laura Ziskin para hablar sobre el futuro de la saga. Ésta comentó lo siguiente:

"Sería genial tener a todo el mundo de vuelta, pero nadie firmará nada hasta que tengamos un guión. Esas son las cuestiones que se van a discutir ahora. Lo único que hemos contestado definitivamente es: ‘Habrá más películas de Spider-Man’. Lo que no hemos contestado es la forma en que vendrán ni la fecha de estreno.” Esta próxima reunión “será el primer paso del proceso”, añade la productora. “Spider-Man continuará, pero no puedo decir quienes estarán involucrados".

Como bien sabíamos ya, la saga continuará pero todavía no se sabe quienes seguirán en ella y quienes no.

Durante un tiempo dió mucho que hablar el trío Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi. Dieron varias declaraciones, aunque al final parece que todos estaban decididos a hacer más entregas sólo si estaban todos. El director Raimi declaró lo siguiente:

"Sony Pictures va a realizar unas cuantas secuelas más de SpiderMan. Todavía no se lo que me depara el futuro pero si no encuentro una historia adecuada que me sirva y que pueda contar de forma correcta, preferiría que otro lo hiciera. Sin embargo, si el guión es bueno y Sony quiere que lo haga, lo haré".

En cuanto a los villanos que le gustaría que apareciesen en esa cuarta entrega, el director comentó: "Me encantaría ver a Electro, o al Buitre…quizás los Seis Siniestros como equipo.", Aunque él mismo comentó que no podía ser posible ya que en Spider-Man 3 tuvieron muchos problemas al haber tres villanos, por lo que seis serían demasiados.

Personalmente no creo que deban continuar la saga, al menos con el mismo estilo que han tenido, pero empezar con una saga con un equipo totalmente diferente, teniendo tan cerca esta saga, sería un proyecto demasiado arriesgado.

Technorati Tags: Spider-Man 4

0 comentarios en El futuro de la saga Spider-Man:

Publicar un comentario