Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 17 de julio de 2007


Muy buena captura del Joker y vídeo a buena calidad

Ya sé lo que estaréis pensando, otra vez hablando sobre The Dark Knight. Pues sí. Esta mañana, pocas horas atrás, ya os traído un nuevo vídeo del Joker donde veíamos a Heath Ledger en escena. Ahora tenemos una imagen del Joker a mayor tamaño de las vistas hasta el momento, donde lo podemos ver a mayor detalle. Además traigo dos vídeos del Joker. Uno de ellos con una calidad bastante buena, teniendo en cuenta las circunstancias.

Como vosotros mismos podéis ver, la imagen es bastante reveladora, y tiene un buen tamaño. Visto así creo que puede un quedar un Joker bastante siniestro.



En cuanto a los vídeos, nuevamente son dos. Uno con una buena calidad donde vemos a Heath Ledger hablando con el equipo tras las cámaras, y el otro corresponde a una escena del joker, tiene una menor calidad. El segundo reproductor tarda un poco en cargar.









Technorati Tags: The Dark Knight

0 comentarios en Muy buena captura del Joker y vídeo a buena calidad:

Publicar un comentario