Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 6 de julio de 2007


The Dark Knight no irá a la Comic Con

Para todos aquellos que no sepan que es la Comic Con o Comic-Con San Diego, tiramos de wikipedia, que nos la define como una convención anual sobre comics y adelantos de peliculas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En convención suelen hacerse entrevista y verse vídeos de adaptaciones cinematográficas de personajes de comics, pero este año uno de los visitantes más esperados no irá, se trata de la segunda parte de Batman, 'The Dark Knight', ya que Warner Bros no está preparada para compartir material sobre el film en al convención.

Dicha Comic Con empezará en San Diego el Jueves 26 de Julio, y durará cuatro días, por tanto, hasta el Domingo 29 de este mismo mes. Por ello, dada la cercanía de la fecha, no les da tiempo para poder preparar algo y mostrarlo en dicha convención.

Para compensarlo, sí han asegurado que en la Chicago Wizard World, en Agosto, si podremos disfrutar de novedades sobre el film.

Technorati Tags: The Dark Knight

0 comentarios en The Dark Knight no irá a la Comic Con:

Publicar un comentario