Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 5 de julio de 2007


Dos nuevos mensajes en la web de Rorschach's journal

Rorschach continua mandando nuevos mensajes mediante su web Rorschach's journal. Con anterioridad ya hemos leído algunos mensaje suyos, aunque algunos tenían un mayor significado para los lectores del cómic. Los dos últimos mensajes, mostrado en los últimos tres días, van dirigidos a cualquier seguidor de noticias de película. Dichos mensajes, nuevamente escritos en código morse, son los siguientes.

El martes apareció el siguiente mensaje: "Get czar den sky to contact me". Surgiendo la duda sobre quien era czar den sky, por lo que se empezó a sospechar que sería un anagrama. Posteriormente se llegaría a que, ordenando las letras, se refería a Zack Snyder, y el mensaje sería el siguiente: "Get Zack Snyder to contact me", es decir,
"Conseguir que Zack Snyder contacte conmigo".

Por otro lado, ayer apareció el siguiente mensaje: "More instructions soon. Keep spreading word", que creo que significaría "Más instrucciones pronto. Continuar difundiendo el mensaje".

Supongo que esto seguirá así hasta que lancen un bombazo. Estaría gracioso que el reparto de actores del film lo anunciasen desde aquí, haciendo como si Rorschach estuviese eligiendo a los actores para los diferentes personajes.

Technorati Tags: The Watchmen

Vía Información | comics2film.com

0 comentarios en Dos nuevos mensajes en la web de Rorschach's journal:

Publicar un comentario